domingo, 28 de octubre de 2012

Venus, el último deseo de Steve Jobs

Tomado de:

http://www.larepublica.pe/28-10

Venus, el último deseo de Steve Jobs

Venus, el lujosos yate de Steve Jobs
Venus, el lujosos yate de Steve Jobs
0
La embarcación es un proyecto creado por Steve Jobs junto al diseñador francés Philippe Starck. El yate tiene un largo de 80 metros y una gran terraza. Esta comandada por iMacs de 27".
El desaparecido Steve Jobs dejó inconcluso otro de sus diseños más ambiciosos, pero que después de un años de su muerte se ha hecho realidad. Venus, un lujoso yate controlado por iMacs de 27",  es quizás el último deseo del cofundador de Apple.
Según reportó reportó el blog One More Thing, dedicado a cubrir las últimas novedades sobre Apple, el yate ya navega los mares, tras dar a conocer las primeras imágenes de Venus.
La embarcación es un proyecto creado por Steve Jobs  junto al diseñador francés Philippe Starck. El yate tiene un largo de 80 metros y una gran terraza. Esta comandada por iMacs de 27".
Al finalizar su construcción,  los trabajadores recibieron una carta de agradecimiento y un iPod Shuffle como regalo de la familia Jobs. Aún no se sabe cuál será el destino de la embarcación, pero el confundador de Oracle, Larry Ellison, uno de los mejores amigos de Jobs, podría sumar la nave a su colección de lujosos caprichos.
-2012/venus-el-ultimo-deseo-de-steve-jobs

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas