domingo, 28 de octubre de 2012

God of War Ascension: Casting de voces se realizará en Mega Plaza

http://www.larepublica.pe/20-10-2012/god-war-ascension-casting-de-voces-se-realizara-en-mega-plaza

God of War Ascension: Casting de voces se realizará en Mega Plaza

Kratos, protagonista de God of War.
Kratos, protagonista de God of War.
0
Videojuego se estrenará en 2013.
Como informamos días atrás, el próximo jueves 25 de octubre se llevará a cabo en Lima una convocatoria para buscar una voz que aparezcan en el juego God of War Ascension, esto como parte de una campaña en países de América Latina. El lugar elegido para el casting es el Centro Comercial Mega Plaza (Panamericana Norte), de 10 a.m. a 8 p.m.
“Un afortunado fanático competirá para ganar la poco frecuente oportunidad de grabar ciertas líneas del guión para un personaje menor dentro de la versión localizada de la próxima saga de Kratos”, comunicó Sony.
El ganador se anunciará el 9 de noviembre en el blog de PlayStation, así como en la página Facebook oficial. Las líneas serán grabadas en un estudio de Los Ángeles, California, EEUU. También se realizarán castings en México, Chile, Panamá, Argentina y Colombia.
God of War Ascension será lanzado para PlayStation 3 en marzo próximo para Europa y América. Cuenta la historia de cómo Kratos, el personaje principal de la saga, se libera del control de Ares, el dios de la guerra griego, al cual vendió su alma.
DATO
Los que no puedan asistir a Mega Plaza pueden participar en el casting por medio de la web inmortalizatuvoz.com.

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas