domingo, 28 de octubre de 2012

Conozca los equipos que ofrece la empresa Olo para el mercado limeño

Tomado de:

http://www.larepublica.pe/28-10-2012/conozca-los-equipos-que-ofrece-la-empresa-olo-para-el-mercado-limeno


Conozca los equipos que ofrece la empresa Olo para el mercado limeño

Conozca los equipos que ofrece la empresa Olo para el mercado limeño
Conozca los equipos que ofrece la empresa Olo para el mercado limeño
0
Hace algunas semanas la empresa Olo ingresó al mercado limeño de Internet móvil y fija, como una opción para los consumidores de este servicio que busquen una alternativa a las ofertas existentes. Conozca los equipos que promocionan, sus precios y características
Por Luis Santolalla Huerto
@luissantolalla
Semanas atrás hablamos de las características del servicio que la empresa Olo ofrece a los consumidores, inicialmente limeños. Se comercializan tres productos por el momento:
OLO USB
Este dispositivo modem permite conectar una computadora a la vez. Funciona con los sistemas operativos Windows y Apple. Pesa sólo 15 gramos, y su flexibilidad permite que cuando uno mueve la computadora no se dañe el puerto usb. Se conecta a la computadora y automáticamente son instalados los drivers.
Adicionalmente se activa la ventana de conexión, donde se ve información sobre la señal del equipo, velocidad de descarga, etc. Su precio es de 119 soles.
OLO ROUTER MÓVIL
Permite conectar hasta cinco dispositivos móviles a través de wi-fi. Cuenta con una batería interna de cinco a seis horas de uso continuo, y hasta 10 horas en stand by. También se puede conectar a una computadora que no tenga soporte wi-fi, mediante un micropuerto usb. Se conecta el cable y sirve tanto para cargar como para navegar en Internet.
Su precio es de 265 soles.
OLO ROUTER FIJO
Está diseñado para trabajar en casas y zonas de baja cobertura. Cuenta con tres antenas, dos de ellas (las de los lados) para recibir la señal Wimax, y la antena central para emitir señal wi-fi alrededor.
Adicionalmente trae dos puertos en la parte posterior, para ser utilizados en computadoras que no tengan soporte wi-fi. Para instalar, se conecta el cargador y se enciende. Su precio es de 255 soles.
DATO
Las recargas para contar con el servicio de Olo se hacen mediante los puntos de venta, vía telefónica al 706-8000, y a través de los bancos.

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas