domingo, 28 de octubre de 2012

Un día como hoy nació Bill Gates, fundador de Microsoft

Tomado de:

http://www.larepublica.pe/28-10-2012/un-dia-como-hoy-nacio-bill-gates-fundador-de-microsoft

Tecnología

Un día como hoy nació Bill Gates, fundador de Microsoft

Conozca un poco más de la historia de Bill Gates.
Conozca un poco más de la historia de Bill Gates.
0
El fundador de Microsoft cumple 57 años hoy.
William Henry Gates III, o simplemente Bill Gates, nació un día como hoy en 1955. De una familia acomodada, Henry Gates III tuvo una educación en centros de élite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77).
Ya de joven, el muchacho de lentes grandes, junto a su amigo de universidad Paul Allen, se inició en el mundo de la informática realizando con un grupo programas que vendían a empresas como IBM.
Como les iba bien en este negocio, en 1976 decidieron funda Microsoft Corporation, la cual empezó a dirigir el propio Gates.
El desarrollo de la empresa tuvo una duración de 10 años, pues en 1986, cuando Microsoft se fue a la Bolsa, las cotizaciones eran tan altas que Bill Gates se convirtió en el hombre más rico de Estados Unidos. Una de las frases que siempre ha dicho en sus conferencias ha sido “No lo sé se ha convertido en No lo sé todavía".
A partir de esa fecha, el imperio de Microsoft no dejó de crecer. Dentro de las versiones más famosas de software han sido las de Windows 3.0, Windows 95, Windows 98, Windows Vista, entre otros.

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas