viernes, 29 de marzo de 2013

Restaurar Windows en cada reinicio con Reboot Restore Rx


Restaurar Windows en cada reinicio con Reboot Restore Rx

reboot restore rx
En los cybers normalmente se utilizan programas que permiten restaurar las configuraciones de los cuando el administrador lo decide, casi siempre es cuando se reinician. Con esto evitamos que los clientes nos rompan las , cambien configuraciones, instalen malwares o virus, y quién sabe qué tipo de cosas puede hacer un desprevenido.
Hoy quiero recomendarles una herramienta de este tipo llamada Reboot Restore Rx, una aplicación que se instala en la computadora y crea una o copia de seguridad del y la restaura cada vez que se reinicia. Es decir, por más que el usuario cambie el fondo de , elimine las conexiones de red, o rompa lo que se le ocurra, en el siguiente inicio del sistema quedará como estaba antes.
reboot restore rx2
Además protege el MBR y tiene una especie de sistema operativo de inicio para cuando no arranca, así podremos restaurar la computadora por más que no podamos ingresar al SO.
Resumiendo, con Reboot Restore Rx podemos “volver atrás” una computadora pase lo que pase, siempre después del reinicio estará cero kilómetro como antes.

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas