CSS Button
Los botones siempre han tenido un papel sumamente importante en las interfaces de tanto en software de como en la , juegan un rol fundamental en la usabilidad de la aplicación. Los botones fueron hechos para hacer , para hacer pulsados, una analogía de lo botones que tenían los aparatos eléctricos de hace décadas, un botón significa acciones, vínculos, llamados a hacer algo por parte del .
Crear botones para la Web no es una tarea sencilla, hay muchos detalles que cuidar y actualmente existe muchísimas opciones para hacerlos, puedes crearlos desde cero desde un editor gráfico como Photoshop o Illustrator y luego convertirlos  a código o puedes utilizar una herramienta como CSSButton, una aplicación web con una interfaz sumamente fácil e intuitiva de usar que te permite crear botones con CSS3 válido con muchísimas opciones para personalizar, desde el borde del botón, hasta la  entre los estados normal, hover y active del botón, pasando por la fuente, la sombra del botón o del texto y por supuesto las dimensiones o el fondo del botón.
Ten MUCHO  de no hacer click en Browse o Rockstars porque perderán todas las modificaciones en las que hayan estado trabajando.
Si necesitas algo todavía más personalizado puedes importar directamente tú HTML y al generador.
Cuándo hayas terminado de personalizar tu botón solo basta con darle click en Source para obtener el código CSS3 válido que podrás aplicar a tu botón en tu proyecto.
Si se crean una cuenta podrán guardar los botones que vayan creando así como compartirlos en la plataforma con el resto de los creadores, también puedes navegar las creaciones de los demás en la pestaña Browse y descargarlos libremente o usarlos como plantilla para tu botón.