jueves, 21 de marzo de 2013

Goophone I5 el iPhone 5 chino con Android ¿Superior o no?


Goophone I5 el iPhone 5 chino con Android ¿Superior o no?


Es al parecer mucho mejor, pero ya lo probaron acá en Perú? avisen si tienen mas detalles, en relación a los mapas y aplicativos instalados, confirmen para saber si comprarlo o no, la batería aguanta mucho tiempo o se gasta?

Se podrá instalar skype, facebook?




Una empresa china diseñó un smartphone basándose en los rumores que circularon sobre el equipo de Apple. Los creadores del Goophone i5 dicen tener derechos sobre el diseño, por lo que podrían demandar a Apple.



La firma que ha tenido la idea, Goford Electronics, confirmó la producción del equipo, cuyo nombre también refleja la procedencia de su diseño: el Goophone i5.

En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado del Goophone i5 por internet.

La empresa, con base en Shenzhen, sur de China –donde, precisamente, se ubican muchas de las fábricas que ensamblan los productos de Apple–, explicó que el teléfono fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera dividida en tres secciones.

La réplica, no obstante, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es el Android de Google.

Para más detalles y similitudes, o diferencias, habrá que esperar a la presentación que hará Apple del teléfono inteligente la semana próxima, ya que, esta vez, el país de la copia por excelencia se ha adelantado al gigante norteamericano.









El Goophone i5 cuenta con un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1GB de RAM, Android 4 Ice Cream Sandwich, cámara principal de 8 megapíxeles y otra trasera y una pantalla de 4’’ con una resolución Retina Display de 1280x720.


No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas