martes, 15 de abril de 2014

RECUPERACION DE DOMINIO VENCIDO

RECUPERACION DE DOMINIO VENCIDO
 
El pago de renovación de dominio se hace por lo menos 15 días antes del vencimiento del dominio para que podamos hacer con tiempo el trámite respectivo con los proveedores de USA acreditados por ICANN. No arriesgues el nombre de tu dominio esperando el último día para renovarlo. Sin embargo, si se te pasó la fecha, aún podemos ayudarte, escoge tu caso:

- Si se te pasó la fecha de vencimiento y el dominio ya expiró, solo tienes 7 días más para recuperarlo de una manera sencilla, pero pagarás el doble del precio del dominio.
 

- Si pasó los 7 días, tienes otros 7 días más para intentar recuperar tu nombre de dominio, pero esta vez es trámite de recuperación es más complejo y más costoso, siendo el precio de USD $ 150.


- Si ya pasaron más de 15 días de la fecha de expiración de tu dominio, y deseas renovarlo, no te garantizamos que podamos recuperarlo ya que en ese periodo luego de vencido el dominio, pueden haberlo tomado algunas de esas empresas que se dedican a revender dominios a miles de dolares u otras personas interesadas en alguna parte del mundo. Sin embargo puedes contactarnos para evaluar tu caso e iniciar el trámite de recuperación de dominio con el proveedor en USA.

- Otra manera de recuperarlo, pero corriendo mayor riesgo de perder el nombre de dominio, es esperando mas de 90 días para que quede libre y volver a registrarlo nuevamente a precio normal. Esto es si tienes mucha suerte y la empresa registradora en USA lo suelta y si ningún otro tomó el nombre. Si crees que tu dominio ya debe estar libre nuevamente y deseas registrarlo a precio normal, contáctanos.


- Si no pagaste a tiempo y tu dominio ya fue tomado por otra persona o empresa en alguna parte del mundo, podríamos intentar hacerle una oferta para que lo regrese, estas ofertas no bajan de los USD $200. 

- Tambien podríamos registrar ya no tu nombre de dominio, sino uno bastante parecido que te ayude en el posicionamiento de tu web, para ello contarás con nuestra asesoría gratuita.

Publicar un comentario
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas