lunes, 30 de noviembre de 2009

problema wifi error 1068 en servicio WZC (Solucionado)

hace unos meses se me presentó un problema con las ya famosas NETBOOKS o MINILAPTOPS, la nota es que la srta que pidio que la ayude con este problema me indicaba que no podia activar el servicio wifi en la maquina, pasaba que cada vez que entraba a los servicios y activaba el wifi al reiniciar se desconfiguraba. Les dejo la solucion que repara este error:

SOLUCION MOMENTÁNEA (fue la primera que encontré)
1)CLIC en
2)INICIO-EJECUTAR
3)Y AHI MISMO LE ESCRIBES: net start wzcsvc

SOLUCIÓN PERMANENTE o PARA SIEMPRE
Wireless zero configuration: error 1068 al activar la configuración inalámbrica

Al intentar configurar la red inalámbrica desde Windows XP puede aparecer el error 1068 informando de que no es posible iniciar el servicio WZC (Wireless zero configuration - Configuración inalámbrica rápida) sin el que Windows XP no puede proporcionar configuración automática para los adaptadores 802.11. O bien el servicio WZC arranca pero al reiniciar el PC vuelve a estar detenido.

Este error se acompaña de un mensaje referido al servicio "Protocolo E/S en modo de usuario NDIS" que no aparece en la lista de servicios a la que se accede desde Botón derecho en Mi PC >> Administrar >> Servicios (también se accede desde Menú Inicio >> Ejecutar >> services.msc) aunque sí en los servicios listados mediante el programa Regedit.exe (en la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndisuio).

La solución a este problema consiste en modificar algunos valores del servicio Ndisuio en el registro:

* La clave Start ha de tener como valor hexadecimal 3 ("Start"=dword:00000003)
* La clave Tag ha de tener como valor hexadecimal C ("Tag"=dword:0000000C)

Una vez hechos estos cambios, hay que reiniciar el PC y después del arranque hay que comprobar que el servicio "Configuración inalámbrica rápida" está configurado en Automático y que es posible arrancarlo para que Windows pueda configurar la red inalámbrica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no soluciona mi problema, necesito iniciarlo manualmente siempre que inicio la notebook, necesito ayuda

soportetecnicoperu dijo...

hola amigo... no te ayudo mi post... no pudiste reparar el registro... en todo caso reinstala el sistema operativo... ok sino traemela...

Anónimo dijo...

donde queda en el registro Ndsiduo

Anónimo dijo...

Al inicio lo indican

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas