viernes, 27 de noviembre de 2009

Toshiba introduce tecnología “transflectiva

Pantalla panorámica
Toshiba introduce tecnología “transflectiva"


Portégé M750 incluye el sistema PC Health Monitor, que autoevalúa el funcionamiento general de los componentes del hardware y alerta al usuario sobre potenciales fallas.


Diario Ti: Un innovador sistema de pantalla introdujo Toshiba en su nueva Portégé M750, la pantalla 12.1" diagonal WXGA proporciona alta definición y permite la utilización del equipo al aire libre o en ambientes altamente luminosos, sin que el usuario sufra el impacto de reflejos.


La tecnología transflectiva con retroiluminación LED se basa en un espejo muy delgado capaz de reflejar toda la luz ambiente o del sol cuando se apaga la luz ubicada en la parte posterior de la pantalla, iluminando a su vez el panel LCD desde el interior. De esta forma, el contenido de la pantalla adquiere total visibilidad en condiciones de mucha luz.

“Con esta tecnología el usuario se asegura que podrá utilizar su equipo bajo la luz solar con igual desempeño como si estuviera dentro de su oficina o casa y tendrá un mayor rendimiento de la batería de Litio Ión, capaz de mantener a esta portátil funcionando en condiciones normales hasta por 5 horas", comentó Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

Con un peso de dos kilos, Portégé M750 cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.26GHz y 1066 MHz buss de salida, disco duro Sata de 160GB, 3GB de memoria y un GPU de Intel modelo GM45.

Integra también una conexión inalámbrica Bluetooth para darle a la vez conectividad completa, sistema operativo Windows Vista Business, Norton 360, y todo el conjunto de componentes del sistema EasyGuard de Toshiba.

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas