viernes, 27 de noviembre de 2009

Toshiba lanza DVD grabador con reproductor VHS

“Última oportunidad"
Toshiba lanza DVD grabador con reproductor VHS


El nuevo RDXV49DT ofrece una última oportunidad para reconvertir las colecciones y contenidos de video analógico a formato digital y asegurar que sigan estando disponibles en el futuro.


Diario Ti: Toshiba acaba de poner en el mercado un nuevo grabador de DVD “combo" con disco duro que incluye un reproductor de video VHS. Con este dispositivo, la compañía apuesta por dar a los usuarios una última oportunidad para convertir sus contenidos de video analógico al formato digital.


RDXV49DT está equipado con un disco duro de 160 GB, que permite almacenar hasta 267 horas de contenidos en calidad estándar. Integra un sintonizador TDT y televisión analógica con el que sintonizar la señal de televisión y que simplifica la grabación directa de los programas, series y películas.

También está equipado con tecnología de escalado de imagen que mejora la calidad de los contenidos con definición estándar a 1080p, 1080i o 720p. La compatibilidad del RDXV49 es total, ya que soporta todos los formatos de DVD y CD, así como DivX, JPG y MP3.

Para Javier Morago, responsable de producto audiovisual en Toshiba, “a pesar de lo avanzado de la era digital, todavía existe gente que dispone de colecciones de contenidos en VHS, desde películas a videos domésticos. Con este nuevo equipo ofrecemos a los usuarios un dispositivo a medio camino entre el mundo digital y el analógico con el que dar una nueva vida a sus contenidos en soporte magnético y con el que empezar a disfrutar de las prestaciones y posibilidades que aporta las nuevas tecnologías multimedia y audiovisuales".

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas