miércoles, 1 de febrero de 2017

Habilitar fuera de oficina con Zimbra

Habilitar fuera de oficina con Zimbra (Solución, funciona)

Ver imágenes para referencia:






Configurar un mensaje por ausencia
Puedes crear un mensaje que responda automáticamente a quienes te envían mensajes cuando no estás en tu oficina.
Si deseas que las personas que te envían un mensaje y que no están en tu dominio reciban una respuesta diferente, puedes crear un mensaje de respuesta nuevo.
El mensaje de respuesta automática por ausencia se envía a cada remitente sólo una vez en un intervalo específico de días, independientemente de cuántos mensajes te envíe esa persona durante dicho periodo. El valor predeterminado es de siete días, pero el administrador puede modificarlo.
  1. Ve a la página Preferencias>Fuera de la oficina.
  2. Marca la casilla Enviar respuesta por ausencia.
  3. En el cuadro de texto Respuesta por ausencia, escribe la respuesta que deseas enviar mientras estés ausente.
  4. Si deseas activar este mensaje durante un periodo de tiempo específico, selecciona Enviar respuestas por ausencia durante el siguiente periodo de tiempoy especifica las fechas de inicio y finalización para enviar el mensaje por ausencia.
  5. Si no especificas un periodo de tiempo determinado, las respuestas se enviarán hasta que selecciones No enviar respuestas por ausencia.
  6. (Opcional) Si deseas enviar un mensaje diferente a los usuarios que están fuera de tu dominio, selecciona Remitentes externos.
  7. Selecciona el tipo de usuarios externos que recibirán el segundo mensaje. El valor predeterminado es cualquiera fuera de mi dominio. Si deseas que los contactos de tus libretas de direcciones reciban el primer mensaje, en el menú desplegable selecciona cualquiera fuera de mi dominio excepto quienes aparecen en la libreta de direcciones.
  8. Haz clic en Guardar.

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas