viernes, 27 de septiembre de 2013

windows update problemas no actualiza parte 1

PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION DE WINDOWS UPDATE en windows xp

http://support.microsoft.com/kb/943144/es

Aviso importante para los usuarios de Windows XP: Para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad para Windows, asegúrese de que el equipo ejecuta Windows XP con Service Pack 3 (SP3). El soporte técnico para Windows XP con Service Pack 3 finalizará el 8 de abril de 2014. Si sigue ejecutando Windows XP con Service Pack 3 (SP3) después de dicha fecha, será necesario que actualice a una versión posterior, como Windows 8, para asegurarse de que recibirá todas las actualizaciones de seguridad importantes para Windows.

Si desea obtener más información, consulte El soporte técnico para algunas versiones de Windows va a finalizar.


Mensaje de error 0x80080008 al intentar instalar actualizaciones mediante Windows Update o Microsoft Update

Id. de artículo: 943144 - Ver los productos a los que se aplica este artículo

Para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad de Windows, asegúrese de que ejecute Windows XP con Service Pack 3 (SP3). Para obtener más información, consulte esta página web de Microsoft: El soporte técnico finalizará para algunas versiones de Windows

Collapse imageEn esta página

Collapse imageSíntomas

Cuando intenta instalar actualizaciones mediante Windows Update o Microsoft Update, recibe el siguiente mensaje de error:

0x80080008
Este problema tiene lugar en los escenarios siguientes:

Escenario 1
Suponga que repara Windows XP Service Pack 2 (SP2) mediante el CD de Windows XP SP2 y, a continuación, instala Windows XP Service Pack 3 (SP3). Cuando intenta instalar actualizaciones mediante Windows Update o Microsoft Update, recibe el siguiente mensaje de error:

Escenario 2
Suponga que instala Windows XP SP2 y, a continuación, instala Windows XP SP3. Cuando intenta instalar actualizaciones mediante Windows Update o Microsoft Update, recibie el siguiente mensaje de error:

Si experimenta otros problemas relacionados con Windows Update, consulte la sección "Más información" para buscar las soluciones adecuadas.

Collapse imageCausa

Este problema se debe a que el archivo Wups2.dll incluido en la última versión de Windows Update se ha instalado correctamente.

En el escenario 1, faltan las entradas del Registro correspondientes al archivo Wups2.dll tras realizar la instalación de reparación de Windows XP. La versión de lanzamiento de Windows XP no contiene el software de Windows Update.

En el escenario 2, las entradas del Registro correspondientes a Windows Update se restablecen a la versión Windows XP SP2 si no se ha reiniciado el equipo después de instalar Windows XP SP3. Se han modificado las entradas del Registro del archivo Wups2.dll para que señalen al archivo Wups.dll incluido en la versión de lanzamiento de Windows XP SP2.

Collapse imageSolución

Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes.

Método 1: Descargar e instalar el Agente de Windows Update

Actualmente utiliza un sistema operativo de 32 bits


Los archivos siguientes se pueden descargar del Centro de descarga de Microsoft:

Para un equipo basado en x86
Para un equipo basado en x64
Para un equipo basado en Itanium

Para obtener más información acerca de cómo descargar la versión más reciente del Agente de Windows Update, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
949104 Cómo obtener la versión más reciente del Agente de Windows Update para ayudar a administrar las actualizaciones en un equipo:

Método 2: registre el archivo Wups2.dll

Para que podamos registrar el archivo Wups2.dll en Windows, diríjase a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere solucionar este problema usted mismo, vaya a la sección "Solucionarlo por mí mismo".

Solucionarlo en mi lugar

Para solucionar este problema automáticamente, haga clic en el vínculo o en el botón gráfico Fix it. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del Asistente Fix it.
Fix this problemSolucionar este problema
Microsoft Fix it 50597

2683283
Notas
  • Este asistente podría estar solo en inglés. Sin embargo, la solución automática también funciona con las otras versiones de idioma de Windows. 
  • Si no está utilizando el equipo que tiene el problema, guarde la solución Fix it en una unidad flash o en un CD. A continuación, ejecútela en el equipo que tiene el problema.

A continuación, vaya a la sección "¿Esta información le ha ayudado a solucionar el problema?".



Solucionarlo por mí mismo



¿Esta información le ha ayudado a solucionar el problema?

  • Compruebe si se ha solucionado el problema. Si se ha solucionado, ya ha terminado con esta sección. En caso contrario, puede ponerse en contacto con el soporte técnico.
  • Valoramos sus comentarios. Para realizar comentarios o informar de cualquier problema con esta solución, deje su comentario en el blog "Solucionarlo en mi lugar" o envíenos un mensaje de correo electrónico.

Collapse imageMás información

Otros artículos de Microsoft Knowledge Base que pueden ayudarle a solucionar su problema con Windows Update:



Para obtener más información acerca de cómo solucionar problemas relacionados con Windows Update, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
910339 Cómo solucionar problemas de Windows Update o Microsoft Update cuando se le ofrece varias veces una actualización
906602 Cómo solucionar problemas frecuentes de instalación de Windows Update, Microsoft Update y Windows Server Update Services
306525 Cómo configurar y utilizar Actualizaciones automáticas en Windows XP
950718 Cómo solucionar problemas de una instalación incorrecta de Windows XP Service Pack 3

Si este artículo no puede resolver el problema, haga clic en los vínculos siguientes para obtener más opciones:

Collapse imagePropiedades

Id. de artículo: 943144 - Última revisión: viernes, 12 de julio de 2013 - Versión: 19.1
La información de este artículo se refiere a:
  • Microsoft Windows XP Professional
  • Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
  • Microsoft Windows XP Home Edition sobre las siguientes plataformas
    • Microsoft Windows XP Service Pack 2
    • Service Pack 3 para Microsoft Windows XP
  • Microsoft Windows XP Media Center Edition 2004
  • Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005
  • Microsoft Windows XP Tablet PC Edition
Palabras clave: 
kbenv kbexpertisebeginner kbtshoot kbprb kbcip kbfixme kbmsifixme KB943144

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas