viernes, 12 de noviembre de 2010

Google anuncia herramienta para mejorar búsquedas

Google anuncia herramienta para mejorar búsquedas

Google anuncia herramienta para mejorar búsquedas [ 11/11/2010 - 07:59 CET ]

Instant Previews presenta vistas previas de las páginas que aparecen entre los resultados. De esta manera, se puede ver cómo luce determinado sitio web antes de hacer clic, lo que facilita el proceso de búsqueda.



Diario Ti: Según adelantamos 8 de octubre, Google ha lanzado Instant Previews, una herramienta interactiva que entrega una vista previa de los resultados de búsqueda para ayudar a los usuarios a decidir cuál sitio web responde mejor a sus necesidades en ese momento.


Con este lanzamiento Google desea mejorar la experiencia de búsqueda y se suma a la reciente mejora introducida con Google Instant, que predice resultados a medida que el usuario escribe su consulta y permite el ahorro de segundos durante el proceso.

Instant Previews permite:
Comparar resultados de forma rápida; una comparación visual de resultados de búsqueda ayuda al usuario a decidir cuál es el más acorde a lo que está buscando, ya que puede saltar rápidamente entre vistas previas para ver cuál sitio parece ser el mejor.

Detectar contenido relevante; cajas de texto destacadas aparecen en la página web con el término que se buscó, de este modo el usuario puede evaluar si es eso lo que estaba buscando exactamente.

Interactuar con la página de resultados; las vistas previas de la página permiten ver el diseño de una página web antes de hacer clic en ese resultado.

Fuente: Google

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas