martes, 12 de abril de 2016

WhatsApp tiene nuevo competidor que busca destronarlo ¿Lo usarías?

No hay duda de la popularidad de WhatsApp en la actualidad; sin embargo, eso no quiere decir que esta aplicación sea el mejor servicio de mensajería del mundo, ya que existen muchas apps con las mismas características que buscan destronarla.

Precisamente, la compañía BPM Social Media acaba de lanzar una aplicación que busca quitarle el trono a WhatsApp. ¿Su nombre? Wehey y ya puedes utilizarla gratuitamente si tienes un iPhone o un smartphone con sistema operativo Android.
¿Qué ofrece?

Wehey tiene las mismas características de WhatsApp; sin embargo, lo que la diferencia es que te permite conversar con cualquier persona que tenga instalada esta app y que se encuentre cerca de ti, sin la necesidad de saber su número telefónico.






Wehey tiene casi las mismas características de WhatsApp.

Según los desarrolladores de Wehey, el principal objetivo de esta aplicación es facilitar la comunicación con personas de nuestro entorno, para que de esta manera podamos entablar nuevas relaciones y conozcamos más personas.

Wehey te permite conversar con cualquier persona cercaba que tenga instalada esta app.

Wehey está disponible para Android e iOS.



¿Dónde la puedo descargar?

Si tienes un smartphone que funcione con el sistema operativo Android, puedes descargar gratuitamente esta nueva aplicación en este enlace. En caso tengas un iPhone, debes entrar aquí para bajarte Wehey. ¿Te animas a probarla?
NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline. 
Publicar un comentario
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas