sábado, 7 de febrero de 2015

Windows 10

Microsoft libera sendas herramientas para preparar Windows 7 y 8.1 para la preview de Windows 10



Ya sabemos que Microsoft celebrará un evento sobre Windows 10 el próximo 21 de enero, y muchos creen que para entonces será publicada la versión Consumer Preview del sistema. Razones tienen para ello. Y es que puede que los de Redmond aún no hayan confirmado dicha versión, pero sus acciones parecen preparar el camino para la extensión del programa de pruebas de Windows 10.
Lo último ha sido la publicación de un par de herramientas oficiales destinadas a preparar a Windows 7 y Windows 8.1 para la preview de Windows 10. La función de las mismas es configurar nuestro equipo para poder recibir la preview directamente a través de Windows Update, facilitándonos la tarea de probar la nueva versión del sistema. Eso sí, antes siempre es buena idea confirmar que tu ordenador cumple con los requisitos necesarios para correr Windows 10.
Si es así, una vez hayamos instalado la herramienta veremos un mensaje de confirmación en el que se nos informa de que Windows Update nos avisará cuando la próxima build de la preview esté lista para instalarse. En el mensaje además se sitúa el momento de su llegada a principios de 2015, justo cuando esperamos esa versión de prueba del sistema orientada al mercado de consumo.
Publicar un comentario
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas