viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi usb ha muerto - usb malogrado





Les cuento mi historia:




Ayer mi usb fue conectado en un pc, justo en el panel frontal, pero las bestias que ensamblaron el pc habian conectado el cable de usb en el puerto 1394 en la placa, fue el que causó que mi usb se queme y pierda mi data de 3 años para siempre, ojo confie en esos tecnicos que siempre habian ensamblado sin problemas.





De todas maneras como sugerencia siempre hagan un backup de su info, veré recuperar poco a poco aquellos años perdidos.



Diganme si hay alguna empresa que recupere data de usb que hayan sido quemados?


Aca deje una nota espero alguna respuesta algún día:



www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=135482





ADIOS VIEJO USB

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas