lunes, 15 de agosto de 2011

Google compra Motorola


Google compra Motorola

[ 15/08/2011 - 09:20 ]

Google informa en su blog la compra de Motorola Mobility, la división móvil de Motorola.

Diario Ti: La compra de la división móvil de Motorola, por un valor de 12,5 mil millones de dólares, convierte a Google en un actor aún más relevante en el mercado de los smartphones.

Google indica que la compra es un paso natural debido a que Motorola está totalmente concentrada en la plataforma Android de Google. "El pleno compromiso que Motorola tiene con Android, para unidades móviles, es una de las razones que sustentan la cooperación", escribe Google, agregando que "juntos crearemos fantásticas experiencias para el usuario y recargar totalmente el ecosistema de Android, en beneficio de los usuarios, desarrolladores y partners".

La compra se produce en momentos en que Google y Motorola se enfrentan por un tema de patentes para Android.

Google explica que la compra no cambia su estrategia para Android pero que, naturalmente, fortalece la cooperación en torno a la plataforma móvil.

Motorola operará como una empresa independiente de Google.

Asimismo, asegura a los demás fabricantes de terminales móviles que no les ha olvidado, a pesar de haber comprado al creador de los teléfonos Droid: "Muchos partners fabricantes de hardware han contribuido al éxito de Android, por lo que nos entusiasma seguir cooperando con todos para crear productos aún mejores".

Fuente: The Official Google Blog

No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas