sábado, 18 de junio de 2011

Presentan herramienta gratuita para recuperación de archivos borrados

RecoveRx de Transcend
Presentan herramienta gratuita para recuperación de archivos borrados

[ 17/06/2011 - 08:03 CET ]

Transcend presenta RecoveRx, herramienta que permite buscar en las profundidades de un dispositivo de almacenamiento rastros de archivos borrados que pueden ser rescatados, como fotografías digitales, documentos, música y vídeos.


Diario Ti: RecoveRx admite casi todos los dispositivos de almacenamiento, incluidas tarjetas de memoria SD, CF, Memory Stick, MMC y XD, marcos de fotos digitales, reproductores de música MP3, llaves USB flash, discos duros externos y discos en estado sólido. Con pocos clics del ratón, el usuario puede recuperar virtualmente de manera sencilla cualquier tipo de archivo digital.


Para ejecutar RecoveRx debe descargarse la herramienta desde el sitio web de Transcend, conectar el dispositivo de almacenamiento al PC, y seguir los pasos indicados*. Los archivos serán guardados automáticamente en otra localización cuando la recuperación haya terminado.

La herramienta RecoveRx se encuentra disponible para usuarios de Windows 7/Vista/XP/2000 y Mac. RecoveRx se puede descargar de forma gratuita en la página web oficial de Transcend en
www.transcendusa.com

* Nota: Para unos resultados óptimos, es recomendable utilizar dispositivos de almacenamiento de Transcend al ejecutar RecoveRX.

Transcend Information Inc. es el cuarto fabricante mundial de Llaves USB Flash en 2010 y 5º fabricante mundial de Tarjetas Flash en 2010, según Gartner (a marzo de 2011).

Fuente: Transcend


bajado de :

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29995

Publicar un comentario
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas