martes, 5 de abril de 2011

problema de adobe cs4 con la cache del sistem

Hoy tuve una asistencia remota, el mensaje que el usuario me indicaba es el siguiente, el utiliza todos los paquetes de ADOBE CS4 y le mostraba el siguiente mensaje de error:

Bridge encontro un problema y no puede leer la cache.


Pruebe a depurar la cache central en preferencias de cache para corregir la situacion



La solución es la siguiente copiar de la ruta:



C:\WINDOWS, documents and settings, el usuario donde esta el problema, datos de programa, Adobe , Bridge y luego la carpeta CACHE la copiaremos en el disco de respaldo o backup D: y lo pondremos a pegar en ese espacio, para tener un respaldo en caso de emergencia.



Ojo la copia me demoró como media hora. Ahora después que termina, abren el programa Bridge de adobe y hacen clic en Edicion, Preferencias, Cache y cambian esa ruta que tienen y marcan la opcion que esta desmarcada, y haces lo siguiente:



- Desde el Bridge, en la barra de menus, Edicion>Preferencias. - Seleccionas en la lista de la izquierda la opción cache, y deberías poder ver en la ventana el directorio donde esta guardada tu cache. - Mueves el contenido de ese directorio (con la aplicación cerrada) a una carpeta temporal en el escritorio por si las moscas, y arrancas de nuevo el Bridge.



cierras el programa vuelves a abrir y ya el bendito mensaje se habra ido.

Publicar un comentario
Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas