Bridge encontro un problema y no puede leer la cache.
Pruebe a depurar la cache central en preferencias de cache para corregir la situacion
La solución es la siguiente copiar de la ruta:
C:\WINDOWS, documents and settings, el usuario donde esta el problema, datos de programa, Adobe , Bridge y luego la carpeta CACHE la copiaremos en el disco de respaldo o backup D: y lo pondremos a pegar en ese espacio, para tener un respaldo en caso de emergencia.
Ojo la copia me demoró como media hora. Ahora después que termina, abren el programa Bridge de adobe y hacen clic en Edicion, Preferencias, Cache y cambian esa ruta que tienen y marcan la opcion que esta desmarcada, y haces lo siguiente:
- Desde el Bridge, en la barra de menus, Edicion>Preferencias. - Seleccionas en la lista de la izquierda la opción cache, y deberías poder ver en la ventana el directorio donde esta guardada tu cache. - Mueves el contenido de ese directorio (con la aplicación cerrada) a una carpeta temporal en el escritorio por si las moscas, y arrancas de nuevo el Bridge.
cierras el programa vuelves a abrir y ya el bendito mensaje se habra ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario