Problemas con el archivo ntoskrnl.exe y System
Si te ha pasado que apagaste la pc de pronto o cortaste una instalación y Salió ese mensaje, te recomiendo que hagas lo siguiente para reparar tu sesión de Windows.
REQUISITOS:
- Tener a la mano el CD de WINDOWS XP de la versión que instalaste en ese disco dañado.
- Una pc con espacio para colocar el disco duro dañado para copiar los archivos faltantes.
REPARANDO NUESTRA SESIÓN:
- El disco duro dañado será colocado como esclavo en nuestra pc, con el CD de winxp en la lectora.
- Una vez que colocamos todo, prendemos la pc, dejamos que el disco duro sea reconocido e inmediatamente iremos a la sgte. Ruta del CD:
E:\I386\ntoskrnl
- Copiaremos ese archivo en las rutas del disco duro dañado:
C:\WINDOWS\Driver Cache\i386
y
C:\WINDOWS\system32
luego que esta copiado reiniciamos la pc para ingresar en el modo de reparación de Windows
- Solución al problema de SYSTEM:
Iniciar desde el CD de Windows
En la primera pantalla pulsamos R para entrar a la consola de recuperación
Elegimos el Windows a reparar (normalmente es el 1)
Nos pedirá la contraseña del administrador, así que la escribimos
Ejecutamos los siguientes comandos en orden:
CD \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG
DEL system
Copy C:\WINDOWS\REPAIR\system C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG
- Continuamos en el modo reparación:
-Pulsar R de reparar,
-Escoger la partición de instalación del sistema operativo y
-Después escribir la contraseña de administrador.
- Una vez dentro haremos:
CHKDSK /R
y luego,
FIXBOOT (donde aceptaremos todo cambio que nos pida realizar.)
- Al terminar escribimos EXIT, y luego reiniciare el sistema normalmente,
- En mi caso quedo sin drivers, espero que puedan comentarme sus experiencias. Gracias.
Agradecimientos a:
http://es.kioskea.net/forum/affich-56812-no-m-arranca-el-pc-system32-config-system
No hay comentarios:
Publicar un comentario