jueves, 29 de octubre de 2009

TeamViewer PORTABLE


Bajalos acá (links actualizados abril 2012):

DESCARGA: TeamViewerPortable 4.1.5960


DESCARGA: TeamViewerPortable 5.0
http://www.mediafire.com/?cdr66ua0scsmomd





Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet.

* Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet. Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.
* Presentaciones remotas y demostraciones de producto.
TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.
* Transferencia de archivos - TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.

TeamViewer Portable está especialmente concebido para usuarios que desean establecer a menudo sesiones de control remoto desde distintos ordenadores, ya sea cuando esté de viaje o desde ordenadores de otros empleados de la empresa.
TeamViewer Portable puede iniciarse directamente desde un lápiz USB o un CD y no deja en el ordenador en el que se utiliza ninguna huella, por ejemplo, ninguna entrada de registro.



TnoD bajalo acá:

http://www.mediafire.com/?bssreavu2s8jadf



No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas