viernes, 7 de marzo de 2014

El fin de whatsapp al pasar al facebook


Mucho se especula que el fin del whatsapp ocurrió en dia que la empresa facebook adquirió este app en todo el mundo, pero porque preocuparnos por esto, tenemos muchos programas mensajeros gratis así como este, yo estoy testeando el LINE, TELEGRAM y todo me va bien.
Lo que si es extraño es que hace unos días me llega un mensaje de que el aplicativo WHATS.... se va actualizar y esta es una actualización obligatoria, lo cual a traído cola, muchas suposiciones de que pasará, muchas de estas son las siguientes:


  1. Tus publicaciones y fotos del whatsapp serán subidas directamente al facebook, con esto termina la privacidad.
  2. Los mensajes también, al subir al facebook ya no existe privacidad.
  3. Los mas interesados son gente de la CIA que utiliza facebook como herramienta espía.
  4. La publicidad invadirá el programa.
  5. El botón de grabar audio se eliminará.
  6. Se transformará en aplicativo para hablar por teléfono, etc de cosas
Podemos creer que muchas de estas suposiciones serán realidad ya que Mark Zuckerberg es capaz de todo, lo mejor es pasar a estos apps libres de tanta tontería como TELEGRAM o LINE, yo estoy apostando por TELEGRAM aunque el LINE tiene íconos y gráficos (inanimados pero graciosos)

Y tú a cual cambiarás?








































No hay comentarios:

Copyright 2011 - 2013
Soporte Técnico - Perú
Cualquier consulta o sugerencia haznosla llegar.

soportesmp@gmail.com

Contador:

Lectores en Linea
Contador Total de Visitas